sábado, 18 de marzo de 2017

Blog: A veces lloro comiendo helado

Hoy tenía que hacer muchas cosas, pero como tengo 0 ganas de estudiar química y/o matemática, preferí escribir una entrada para el blog, una entrada que le debía a mi hermano hace mucho -mucho- tiempo y que además es perfecta para ser publicada ahora porque es su cumpleaños jajaja.
Desde hace ya como 5 meses, mi hermano –hola Gabi- me ha estado insistiendo para que escriba una reseña de su blog (Por fa vayan a seguirlo, a ver si me  deja tranquila un rato) y a lo mejor se acuerdan de él porque hace un año también había publicado una entrada parecida, pero la borré no me acuerdo por qué, y tampoco recuerdo qué fue lo que había escrito, pero who cares, aquí vamos de nuevo.
No sé si lo siguiente cuente como una reseña, de hecho, ni siqueira sé que espera mi hermano que escriba, pero este post se convirtioó en algo más como para molestarlo jajaja (y para que vayan a seguir su blog, en serio, por favor). A pesar de eso, igual quiero intentar hacer sonar esto un poco profesional, así que:

Imagen de tinabrokhansen.blogspot.dk

El blog en cuestión se llama “A veces lloro comiendo Helado” y es el título más ad hoc que he encontrado en blogger en harto tiempo (Porque sí, mi hermano en serio llora comiendo helado); en él se publican entradas que se podrían clasificar dentro de los géneros de “humor” y “desilusiones personales” y que les aseguro que si se dan el tiempo de leerlas podrán sentirse identificados con muchas de las cosas que escribe (y si no por último se pueden reir de mi hermano que es más o menos lo que hago yo).

El conetenido. En el blog se publican más que nada historias personales adornadas con harto humor que hacen que en vez de dar lastima, den risa. Y me parece súper bacán porque yo sé que las anécdotas que escribe son verdad (en su gran mayoría), y admiro mucho eso de tomar las cosas que le pasan y compartirlas como si fueran un episodio de friends o Two and a half men.. 
En su blog, por lo general encontrarán quejas (hartas en realidad), bromas, uno que otro chiste (si les gusta el humor negro sí, si no, no abran el link por ningún motivo) y muchas referencias a los simpsons y a cosas de los 90 porque obvio el gabi el una persona muy retro y vintage.
Además, algo que me da mucha risa del blog de mi hermano, es que él de verdad habla como escribe jaja así que si después de esto pasan a leer su blog (por favor, háganlo) tengan en cuenta que es 100% autentico y que sí alguna vez se encuentran o hablan con él se van a dar cuenta de que digo la verdad, jaja (a lo mejor este punto no les parecerá tan bueno si algo que publicó los ofendió, pero les aseguro que no toda las cosas que comparte son sus opiniones, algunas veces solo exagera, otra veces no tengo idea).
Y si tuviera que mencionar otra cosa que hace como medio bacán al blog de mi hermanom es que hace concursos, con premios súper pencas sí, pero premios al fin y al cabo.

El diseño.  el diseño... por dónde empezar... no es un estilo que yo usaría, pero es un estilo que define mucho todo lo que pueden encontrar en el blog (onda, cachen esa pancarta po, diseño gráfico en su máxima expresión). Pero en todo caso, siendo muy honesta, me gusta mucho como mi hermano tiene la plantilla de su blog jaja, es mega diferente al mío, pero creo que si me hiciera un blog meramente personal, le pediría que lo diseñara él (bueno, eso a lo mejor es mentira, pero en una de esas...). Ah, y el fondo lo encuentro muy cute sí 😂... pucha, no sé qué más decir, nunca reseño blogs, Gabi por qué me obligas a hacer esto 😢 

El autor. El autor. Ahora, se supone que debería usar este espacio para contarles un poco sobre quién es la persona que maneja este blog, pero prefiero usarlo también para quejarme (porque soy igual de buena que mi hermano para quejarme, ja) y contarles una historia en tiempo real porque en este mismo momento están llegando los invitados de mi hermano a la casa -porque obvio carrete- y me da demasiada pena porque mi mamá hizo como mil pastas diferentes y no puedo comer porque obvio no soy invitada (y además para mi cumpleaños no hubo ninguna pasta porque los dos se fueron a España –y obvio yo no fui-) y obvio tampoco puedo salir de mi pieza cuando hay invitados, entonces me siento re prisionera escribiendo esto ahora, pero... who cares.
En fin, para terminar les cuento que el gabi es de ese tipo de personas que les tienen miedo a las arañas (porque también llora cuando ve arañas), pero que cuando la situación necesita actuar rapido es capaz de sacar una servilleta y aplastarla contra la pared (acaba de pasar). Además tiene una chaqueta europea que es como muy bacán y son bacanes las personas que tienen chaquetas europeas así que vayan a leer su blog (en serio, vayan) y dejen comentarios (por favor).

Y bueno, tuve que apurarme mucho para publicar esto antes de que se acabara el cumpleaño de mi hermano, pero fallé jaja, así que, Gabi, cuando leas esto, quiero que sepas que esto igual cuenta como regalo de cumpleaños y te estimo mucho (pondría una foto nuestra, pero no tenemos🙆) 

Descripción gráfica de cuando mi hermano ve un helado, no cuando se lo está comiendo porque si fuera así estaría llorando, obvio.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Valentina!

    Es la primera vez que me paso por tu blog, pero desde ya te digo que me quedaré (también en el blog de tu hermano xD). El humor de ambos es lo más goals que he encontrado en blogger.

    Un beso enorme♥
    PD: ¿Te puedes creer que nunca he llorado comiendo helado? Hasta sonrío, a veces. Pedazo de fenómeno que estoy hecha, ni siquiera puedo cumplir con las funciones básicas de una adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima! jajaja gracias<3!! (en serio, gracias, jajajja) y no te preocupes, yo tampoco lloro comiendo helado, así que somos dos jajajajjaj<3
      besos!<3

      Eliminar